La guía ‘Boca sana toda la vida’ concentra en 100 preguntas y respuestas las pautas para disfrutar de una buena salud oral a cualquier edad

Madrid, 08/02/2024.- La salud oral es parte integrante de la salud general a lo largo de toda la vida. Desde el embarazo hasta la etapa de adulto mayor, unos adecuados hábitos saludables, una correcta información y unas revisiones dentales periódicas, permiten prevenir la mayoría de las patologías bucodentales.

Con el objetivo de abordar los principales aspectos de la salud oral en cada una de las etapas de la vida y suministrar los consejos apropiados, basados en la evidencia científica, para alcanzar una salud bucodental óptima, el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española han elaborado la guía ‘Boca sana toda la vida’.

Un manual ilustrado que, a través de 100 preguntas y respuestas, arroja toda la información necesaria para velar por una salud oral ética y de calidad en cada etapa de la vida: desde el embarazo a la infancia más temprana, pasando por la adolescencia y el adulto joven y mayor.

GUÍA ‘BOCA SANA TODA LA VIDA’