CODECS participa en la reunión de la Unión Profesional de Castellón para la revisión de los estatutos de la institución

Castellón, 28/02/2024.- La presidenta del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, la doctora Salomé García, ha participado este martes en una reunión de la Unión Profesional de Castellón (UPC), de la que es también tesorera.

La entidad agrupa a los colegios profesionales de la provincia de Castellón y está presidida por el titular del Colegio de Médicos de Castellón, el doctor Carlos Vilar.

Precisamente aquí, en la sede del COMCAS, ha tenido lugar el encuentro, que ha servido para abordar las propuestas aportadas por los asistentes para la revisión de los estatutos de este colectivo. También para dar continuidad al encuentro mantenido a mediados del pasado diciembre, con motivo de la Asamblea General Ordinaria, con el objetivo de relanzar esta institución tras varios años de paréntesis por la pandemia de la Covid.