Solicitud de incorporación al listado de peritos judiciales del CODECS

A raíz de la entrada en vigor de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil, los Colegios Profesionales han adquirido una gran relevancia en la composición de las listas de colegiados dispuestos a desarrollar e intervenir en la actividad pericial propia de su disciplina, encontrándose obligados los Colegios a remitir a los Juzgados y Tribunales, anualmente, un listado de los mismos, , en el que estarás incluido si eres colegiado, quieres ser perito y procedes a solicitarlo rellenando el siguiente formulario.

* denota un campo obligatorio

EXPONE,
que la orden de 23 de julio de 2001, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, sobre organización y funcionamiento del sistema de peritaciones judiciales (2001/7567), delega en los Colegios Profesionales la elaboración de un listado de colegiados dispuestos a actuar como peritos, con objeto de ponerlo a disposición de la autoridad judicial cuando lo requiera, por ello

SOLICITA,
al Colegio Oficial de Dentistas de Castellón mi incorporación al Listado de Peritos Judiciales del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, comprometiéndome a intervenir como tal en todos aquellos asuntos en los que sea designado y se tramiten en los Juzgados y Tribunales de la provincia de Castellón.
Deseo actuar en procedimientos de asistencia jurídica gratuita:

Tipos de ejemplos válidos pdf,.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
En cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre y normativa de desarrollo), quedo informado/a de que los datos personales comunicados mediante este impreso al Colegio Oficial de Dentistas de Castellón serán destinados únicamente al cumplimiento de los fines que la legislación vigente le atribuye. Pudiendo acceder a dichos datos, rectificarlos y cancelarlos (en el caso de que no estén destinados al logro de la actividad o fines de este Colegio Oficial). Sólo serán cedidos a la autoridad judicial y a los particulares que requieran la relación de peritos inscritos en este Colegio Oficial. El responsable de los referidos ficheros es el actual Secretario de dicho Colegio Oficial, que se compromete a extremar el cumplimiento de su obligación de secreto y custodia de los datos de carácter personal y adoptará todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.